AMISTAD VIRTUAL

Como regalo bastan las palabras
hechas a mano como versos vivos
muy pensadas como cuentos de hadas
tan presentes como vida en vida.
Son ellas mis leyes, tan mágicas, tan mías,
ante las cuales descalzo mis zapatos rellenos
de mil callos de la vida,
y quitándome el sombrero limosnero,
con respeto, por respeto, doy las gracias a la ciencia,
que ignorante, nos regala los amigos tan amigos,
más leales que virtuales, conectados a la red de la ternura ilimitada,
a este abrigo de retazos cibernéticos que tejemos día a día,
digitando letra a letra, byte a byte,
nuestro abrazo, tan real como fraterno tan virtual como sincero.

Poema de Bruno Kampel

10 comentarios:

raqui dijo...

Que bonitooooooo. Me ha encantado.
Y yo se que es verdad, pues tu sabes que mi amistad contigo es pura y grande grande, mi niña.

Me emociono y todo. Gracias por ponerla.

Besos

Rociobrujita dijo...

Gracias cariño,la tuya puedo decir bein alto q se q es sincera.MUACKKKKKKKKkk

LORENA (PRESENTADORA THERMOMIX) dijo...

Rociooooooooooooo, soy Lorraine71, acabo de leer tu comentario en mi blog (el rincocito soleado)¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUÉ SORPRESA ME HAS DADO!!!!!!! La verdad es que te echaba de menos. Me encanta la poesía. Y tu blog, me lo guardo en favoritos para pasearme de vez en cuando, corazón. Un besito muy gordo y hasta pronto.

Rociobrujita dijo...

Hola Lorena
gracias bonita.MUACKKKKKKKKKKKK

Ipi dijo...

Rocio guapa,que bonito poema,me guardo tu blog para echarle un ojito de vez en cuando(asi te tengo situada,jajajaja)aunque creo que hace tiempo me lo habías enviado e incluso habia puesto algo aqui,no se....
Un besote corazon.
Ipei.

Rociobrujita dijo...

Gracia sbonita
un besazo preciosa
sige siendo asi

Sol Sol dijo...

Aiiiiiiiiiiins que le digo yo a mi amiguita virtual????????????

Que te quiero monton

Muackkkkkkkkkkkkk

Rociobrujita dijo...

ayy JALAPA cariño si no fuese por vosotras..... mil gracias por estar ahi
muackkkkkkkk

Ana dijo...

Hola Rocio, estás dejando el blog guay guay, ;)
Me encanta, te he dejado una cosita para tí en el mío si quieres pasa a recogerla.
(Es para que llenes de entradas otro blog que tienes...jajajajjaa)
Besos desde Sevilla

Rociobrujita dijo...

GRACIAS BONITA ME VOY A CIEN,Q SI NO LUEGO SE ME OLVIDA

MUACJKKKKKKKKKKKKKKKKK