Donuts con donutera


La receta esta en los DONUTS os espero alli

27 comentarios:

Anónimo dijo...

guauuuuuuuuuu!!que pintaaaaaaaa ummmmmm
me guardo la receta
un beso preciosa

Rociobrujita dijo...

estan de vicioooooooo,jaja

Sol Sol dijo...

niña,y tu cuando hiciste esto???? capaz que te los comiste y no mandaste ná pá mi sniiiiiiiiiiiiiiiffffffffffff snifffffffffffffffffffff snifffffffffffffffffffffffffff

Rociobrujita dijo...

Jalapii q si q estan muy ricos y te envie alguno,si no te llegaron fue q alguna se los comio,ajajaj

Esperanza dijo...

Que ricos tienen que estar uhmmmmm
Yo seguro que no los caté, jajajaja
Besin preciosa

Rociobrujita dijo...

seguro q o comiste ninguno?? jaja bueno a ti te creo,ajaj Un beso guapa

monica dijo...

hola tengo una cosita para ti

Rociobrujita dijo...

JAJAA voyyyyyyyyyyyyyyy

Dolors dijo...

Hola guapa como te he dicho en MR entro para visitarte.
Tienes un blog estupendo y a partir de ahora no te perderé de vista.
Un abrazo soy Merixell en MR

Pedro Gutiérrez dijo...

donde los has comprado?

Rociobrujita dijo...

auaaaaaaaaauuuuuuuu q sorpreson me en una ferreteria,pero si tienes dificultad para encontrarla ya sabes donde estoy
Estoy esperando por todo lo q tienes a medias
MUACKKKKKKKKK

Angela Oeiras dijo...

Y yo con mi donutera arrinconada en el armario de la cocina... arggggggg

Rociobrujita dijo...

jaja pues ay sabes,eso si hazlos gorditos,y luego te los veo en el blog

SORGUI dijo...

ñan ñan bruji que ricos me mandas unos pocos jajaja un besote
soy caneli

Rociobrujita dijo...

ajja aok,enviame tu direcion,Un beso bonita

Angela Oeiras dijo...

Aisss cada vez que veo una receta con la donutera me entra hasta dolor de consciencia... jajaja es que la mia esta encerrada en el armario hace casi dos años apenas sin estrenar...

A ver si me animo con los tuyos que han quedado estupendos!

Rociobrujita dijo...

esto lo tengo muy abandonado por q empece a trabajar y no tengo tiempo para nada
Sacla del aramrio
muackkkkkkk

famalap dijo...

Pues veo que te han quedado chiquitines, como a mi me gustan!! y tan esponjosos... que tiemble la fábrica de donuts, je,je,

Rociobrujita dijo...

Hola marisa,si q quedan esponjosos,pero yua sabes,la novedad,aqui lo comieron unos durante unos cuantos dias por q no callaban y ya se cansaron,jajaja
No salen muy grandes,eso si q es verdad

Anónimo dijo...

Hola Rocío, menudos donuts chulos que te han quedado, y yo que estuve a punto de comprarme la donutera...

Besitos.

Rociobrujita dijo...

jaja pues compratela,Gracias bonita

Susita dijo...

Niñaaa, so sabía de este blog!!! estamos metidas por todos los lados, no nos encontraremos por la calle, pero por aquí fijo jaja
Besos bruji

Rociobrujita dijo...

jasjaj eres la ostia,jajajaja q tal guapa¿?? ahora me voy a mirar lo tuyo,jejeje besazossss

Rociobrujita dijo...

jasjaj eres la ostia,jajajaja q tal guapa¿?? ahora me voy a mirar lo tuyo,jejeje besazossss

Merce dijo...

Holaaaaa guapa!!!!! cuanto tiempo y mira tu por donde me encuentro con esta delicia ¡ que ricossss! has visto?... vengo como el turrón... en Navidad jeje que sepas que me acuerdo mucho de ti:)
Un beso guapa y que tengas unas buenas FIESTAS

Merce

Sol Sol dijo...

Vengo a traerte la suerte...
Recogela en mi blog
bstss

Rociobrujita dijo...

Merce bonita.MUAKKKKKKKk

Jalpai, q ahora voy,jeje MUCHISISISMASS gracias