BOLITAS CHORIZO

ESTA RECETA ES MIA Y ESPERO QUE OS GUSTE MUCHO
FOTO 3
FOTO 2

FOTO 1



INGREDIENTES:
Patatas
Chorizo
Leche
1Sobre levadura Royal
Pan rallado
Huevo
Aceite(para freir)
ELABORACION:
Hacemos un pure de patata muy espeso
(o hacerlo con sobres de pure)
Añadir el chorizo picado o el picadillo,dejar enfriar(Foto 1)
En un bol batir un huevo con un sobre de levadura royal y 50cl de leche
Formar bolitas y rebozar en pan rallado,el huevo (Foto 2) y otra vez pan
Freir en abundante aceite y está(Foto 3)

8 comentarios:

raqui dijo...

Ro, que cosa tan rica, por dios.
Estos te los copio seguro pa cuando venga mi hijo.

Besitos.

Raqui

Rociobrujita dijo...

si solo para cuando venga tu hijo
q luego me echas la culpa de q engordas,jajajaja Gracias cariño

famalap dijo...

UMH!!!! otra idea más para cenitas...qué rico tiene que estar.... y si le añadimos carne picada para que sea más completito el plato????

Rociobrujita dijo...

JAJA ADELANTE LA IMAGINACION A LA COCINA Y A TI DE ESO NO TE VOY A CONTAR Q SABES UN MONTON.gRACIAS GUAPA

comoju dijo...

Pues esta receta tuya, creo que te la voy a robar para probarla jajajjaj

Un besote

Rociobrujita dijo...

Cova bonitaaa
si pruebalas y veras
Gracias y un besazo

Rosa dijo...

Me ha gustado tu receta. Las haré esta noche a ver que tal me quedan.
Un beso

Rociobrujita dijo...

ya me contaras,espero q os gusten
espero ver las bolitas en tu blog y a ver si os gustan
besitos