LUBINAS CON TOMATE


Si os gusta os espero en mi brujipescados

10 comentarios:

Almudena dijo...

Hola Rocio,hoy le he pasado tu blog a una compañera que me ha pedido un blog de olla Gm.Seguro que estará encantad contigo.
Besos

Rociobrujita dijo...

gracias bonita no tengo gran cosa ahora, lo tengo un poco paradito por q me quede sin camara de fotos y las q hago es con el movil
muackkkkkkkk

eu93 dijo...

me tienes loca, se puede saber cual de tus blogs es el "oficial" ???

El que tenía como principal me dirije a este, luego he visto el de pescados ... un lío

Bueno, me quedo con esta dirección y ya me dirás

Un besote

Rociobrujita dijo...

JAJA AHola cariño es q e puesto todos con etiquetas y a parte
Dime si es mucha moletia,jeje pero como veras los tengo todos asi, y creo q es mejor por q estan mas organizados
Un besin cariño y me alega un monton verte por aki

Loli dijo...

eres una cocinera fantástica.
Te invito a recoger un regalo en mi apartado de premios, te lo mereces
Besinos

Rociobrujita dijo...

ay mi LOLI mil gracias guapa
voy yaaaaaaaaaaaaa

ana dijo...

Me encantan las lubinas ,casi es mi pescado de los fines de semana.
Un besito guapa

Rociobrujita dijo...

si?? pues ale ya sabes
Ana acuerdate de q mi horno es de turbo convencional

Dani dijo...

Que receta mas rica,las lubinas son de mis pescados favoritos.Saludos Dani.

Rociobrujita dijo...

pues ya sabes a comer, pero acuerdate q esto es en un horno turbo y por eso solo esos minutos