Brochetas con Morcilla

Me a llegado un regalo de parte de Embutidos Rios para poder probar sus morcillas en todas sus variedades y aqui una brocheta con manzana pimiento esparrgaos y por supuesto la morcillita riquisima

8 comentarios:

odili dijo...

se me hace la boca aguaaaaa,me encanta la morcilla.

Rociobrujita dijo...

ajaja pues tomate una bonita

Sita dijo...

vaya combiancion de sabores en una brocheta ! me gusta! jaja un saludo !

fely dijo...

Rociooooo!! madre mia cuanto tiempo! te acuerdas de mi? fely? pues mira que coincidencia...purrulando por ahí pinché en una bruja volando....jejeje. Me alegra un montón volver a leerte wapa. Y dicho sea de paso (y también coincidencia) el viernes 23 quedamos unas cuantas en Gijón para tomar algo (por la tarde-noche) si quieres retornar aquel encuentro frustrado...allí estaré (tengo mi imail en mi perfil)
lo dicho, me alegro verte por aquí y ya no te perderé.
bexinos

fely dijo...

huyyyyyy con la emoción se me olvidó comentarte la receta...jeje.Que puede decir una asturiana de la morcilla?pues que me encanta en todo hasta en bocata.
bexinos

Rociobrujita dijo...

Gracias Sita por visitarme
Fely lo siento estos mensajes lso tenia(no se por q motivo en al bandeja de no deseados, siento es tarde,Muack

Mª Carmen dijo...

Una combinación que no he probado nunca, me llevo la receta, con tu permiso, porque tiene muy buena pinta. Pásate por mi blog que tengo un regalo para tí. Besos, bombón.

Rocío Contreras Boto dijo...

Hola bruji! Me han gustado mucho tus recetas y tu blog por eso te he dejado un premio en el mio. Espero que te pases a buscarlo. Desde ya me hago seguidora y te pongo en mi lista de blogs favoritos.
Un besin!
http://lascocinitasderocio.blogspot.com.es/