ACABEMOS CON EL ACOSO ESCOLAR.Gracias Rosa Ayuso


Hoy voy a daros a conocer a una gran escritora y un gran libro
Es un libro donde el acoso escolar y un niño te hace ver las cosas que existen en este mundo y que en los colegios se cruzan de brazos diciendo eso de : "Cosas de niños"
Pero no es asi
Rosa nos hace ver las cosas, segun se avanza en el libro cada vez hay mas lagrimas a flor de piel, en algun capitulo es imposible evitarlas
Os recomiendo a todos leerlo
Mil gracias Rosa por todo tu grandisimo trabajo

Deciros que quien quiera el libro puede ponerse en contacto con ella  el email es :   roayulo25@gmail.com

Aqui sus palabras en mi muro de facebook





ROSA AYUSO LÓPEZ

Hola aquí te dejo la sinopsis del libro, un beso.
SINOPSIS: Luna, madre de Alex, nos relata en su historia problemas que se va encontrando en la vida escolar de su hijo. Su dedicación por entender lo que le está pasando a Alex, le lleva a una increíble lucha a nivel personal. Desde que escolariza su hijo no deja de ser castigado por sus propios compañeros, las decisiones que debe tomar para sobrellevar dicha situación le llevan a diferentes extremos que muchos de nosotros ni siquiera nos podríamos imaginar. Sus lágrimas y dolor son constantes por lo que está sufriendo su hijo a tan corta edad, su impotencia por querer solucionarlo a toda costa, nos van a transportar a una historia en la que todos podemos encontrarnos identificados. Para superarlo, se refugia en los libros de Psicología y Pedagogía; su dedicación le da soluciones que ella misma, con imaginación, aplica, comprobando que funcionan, pero aún hay muchos obstáculos por superar.

No hay comentarios: